Marcando la diferencia – Smoking Paper

By 29 septiembre, 2017Sin categoría
Uno de nuestros puntos fuertes es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Es el caso del desarrollo de este producto, que ha sido un acción muy completa, diseñada en Barcelona y fabricada en China/Guangzhou.
Diseño del producto, pintura/lacado a pantone del cliente, marcaje en circular, controles de calidad y transporte (tres containers 40HC).

 

Paperera

Debido a las exigencias y delicadeza de este material, como: posible ralladuras, deformaciones, golpes durante la producción y transporte muy voluminoso; se han realizado, con nuestra empresa de certificaciones de fabricantes y controles de calidad, más de 10 controles de producción focalizados en: control de moldes, control calidad de materia prima (acero inox), pintura, marcaje, ensamblado, producto final y packaging. En base a los controles de muestreo ISO2859 / MIL-STD-105E / ANSI/ASQ Z1.4, utilizando el sistema estándar de Nivel de Calidad Aceptable (AQL).
En los últimos años nuestra apuesta por generar ideas y plasmarlas directamente con nuestros fabricantes en China o Europa, nos están ayudando a realizar cada vez más proyectos a medida con resultados muy satisfactorios, tanto en precio como en calidad.

 

Leave a Reply