¡No te olvides de la agenda!

By 24 octubre, 2017Sin categoría
Estamos en pleno otoño y un año más ya es momento de pensar en adquirir la agenda personalizada para 2018.
Desde que el ser humano mide el tiempo, ha tenido la necesidad de ayudarse de elementos donde tener el control del mismo como la agenda y el calendario. Unos elementos esenciales para organizarse las actividades personales y profesionales del día a día. La agenda es indispensable para recordar las tareas que tenemos que hacer a lo largo de la semana, la hora de la reunión que debemos participar o la presentación a la que tenemos que asistir.

AGENDA personalizada

 

Las empresas deben tener en cuenta adquirir con tiempo las agendas del próximo año para sus empleados. De ahí la importancia de disponer de un buen proveedor para tenerlas cuando queremos y aún más importante que sean personalizadas a las necesidades de las personas que harán uso.
Así a la hora de comprar las nuevas agendas se debe considerar cuál es el tamaño más práctico. La más habitual suele ser el tamaño A5 (210 x 148mm) pero para aquellos que viajan o salen a menudo de la oficina, les es más práctico las agendas de bolsillo (65 x 115mm).
Cada empresa, trabajador o directivo tiene unas necesidades personales a la hora de anotarse lo que tiene que hacer. Para disponer del espacio necesario, es importante personalizar las páginas de la agenda con un día por página o bien una semana vista.
El acabado externo de nuestra agenda es reflejo de la imagen que queremos dar como empresa. Podemos optar por las portadas clásicas de piel, poli piel o acolchadas. Ahora bien, para las agendas del 2018 se imponen los acabados que simulan el efecto textil o la veta de madera. Los colores que se llevarán serán los azules, verdes y rojos.
Otra de las tendencias para el próximo año, es optar por las anillas en espiral y la goma elástica de cierre, muy útil para aquellos que manejan mucho la agenda.

agenda personalizada espiral

 

 

Leave a Reply