Skip to content Skip to footer

Fabricantes de artículos promocionales: proceso que realizamos en las fabricaciones

Ejemplos de fabricaciones ad hoc de artículos personalizados

Fabricantes de artículos publicitarios desde hace más de 30 años

Somos fabricantes de productos personalizados desde hace más de 30 años y fabricamos artículos promocionales de cualquier tipo (ocio, viaje, tecnología, textil, cosmética, bolsas, higiene y salud, farmacia, cocina, herramientas y coche) para grandes empresas. A continuación, recopilamos nuestros clientes que confían en nosotros para promocionarse con artículos personalizados.

Ventajas de elegir a Ribel Ideas como fabricante de regalos personalizados

Fabricaciones a medida

Fabricamos el producto que quieras a medida, por tanto, podemos realizar formas especiales, etc... Debido a nuestros más de 30 años de experiencia te aconsejamos para que tus productos personalizados sean adecuados para tu campaña de marketing promocional
Contáctanos

Amplio catálogo

Disponemos de más de 600 productos promocionales, importamos y fabricamos una gran variedad de productos personalizados de marcas conocidas mundialmente. Vendemos al por mayor y personalizamos productos de todo tipo: mochilas, vasos, tazas, botellas, libretas, bolígrafos, bolsas, camisetas, etc...
Contáctanos

Presupuesto 24-48h

Realizamos el presupuesto en menos de 48 horas para agilizar el proceso de personalización y compra al por mayor de los artículos publicitarios. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico (ribel@ribelideas.com), teléfono (+34 93 752 54 16) o el formulario de nuestra página web.
Contáctanos

Gestión de stock y envío

Ofrecemos la posibilidad de almacenar los artículos personalizados y gestionar el stock. Además, realizamos un seguimiento exhaustivo de los envíos y hacemos un seguimiento de las incidencias que puedan ocurrir.
Contáctanos

Fabricante de artículos promocionales en Europa y Asia

Especialistas en fabricaciones a medida de artículos personalizados

Auriculares, altavoces, memorias usb, productos con bluetooth, multimedia books, powerbanks, hubs, relojes de actividad. Fabricación en China, Taiwan y Europa.

Productos destinados al sector turístico y viajes: maletas, mochilas, accesorios, paraguas, etc… Fabricados en China, India, Vietnam y Europa.

Promociones textiles exclusivas en: India, Vietnam, China y Europa. Camisetas, sudaderas, polos, gorras, toallas, calcetines, deporte, etc…

Todo tipo de productos relacionadas con la oficina: papelería, bolígrafos, accesorios. Fabricaciones de alta calidad en Europa y colaboraciones con marcas Europeas: BIC, Prodir, Maxema, Senator …

Productos para el cliente final, accesorios para centros de estética y peluquerías: accesorios faciales, esponjas, cintas de pelo, aplicadores, espejos, neceseres de PU, algodón, PVC, TPU, reciclados…

Expertos en bolsas: algodón, recicladas, supermercado, papel, non woven. En función del brief fabricamos en España, Polonia, Turquía, India o China. 

Fabricación OEM de geles higienizantes, cremas solares, bálsamos labiales, mascarillas reutilizables, productos EPI’s; producción principal en Europa.

Productos enfocados a la usabilidad y al día a día: playa, deporte, juguetes, cartas, flotadores, etc… Infinidad de opciones en Asia y Europa.

Productos enfocados a la industria farmacéutica. Vendemos al por mayor y personalizamos una gran variedad de productos útiles para las farmacias y el sector médico.

Accesorios de cocina personalizados

Vendemos accesorios de cocina personalizados de todo tipo: manoplas, gorros de cocina y muchos otros accesorios que son ideales para la cocina.

Accesorios para coche personalizados

Vendemos una gran variedad de accesorios para el coche personalizados: luces de emergencia, ambientadores, parasoles de coche, etc…

Vendemos al por mayor y personalizamos todo tipo de herramientas: destornilladores, martillos y muchas más herramientas que se pueden personalizar.

Contacta con Ribel Ideas