Skip to content Skip to footer

Fabricantes de artículos promocionales: proceso que realizamos en las fabricaciones

Generación de ideas

Aportamos soluciones en base al briefing, presentamos un conjunto de opciones para conseguir la mejor solución.

Diseño + desarrollo

Diseñamos y desarrollamos el producto o acción seleccionada a través de nuestro equipo de diseño y técnico.

Fabricación

Contamos con una red de contactos muy extensa en Europa y Asia que nos permiten ofrecer la mejor solución y calidad.

Calidad

Certificamos todas las fábricas con las que operamos y realizamos inspecciones de calidad durante todas las fases de fabricación.

Ejemplos de fabricaciones ad hoc de artículos personalizados

Catálogo de artículos personalizados fabricados a medida del 2024

En el siguiente botón podrás acceder al catálogo (en formato PDF) en el cual podrás ver todas las fabricaciones a medida de artículos personalizados que puedes comprar al por mayor en 2024 para promocionar tu negocio. 

Fabricantes de artículos publicitarios desde hace más de 30 años

Somos fabricantes de productos personalizados desde hace más de 30 años y fabricamos artículos promocionales de cualquier tipo (ocio, viaje, tecnología, textil, cosmética, bolsas, higiene y salud, farmacia, cocina, herramientas y coche) para grandes empresas. A continuación, recopilamos nuestros clientes que confían en nosotros para promocionarse con artículos personalizados.

💡 Ilumina tu marca con Ribel Ideas 💡

En Ribel Ideas ofrecemos la posibilidad de iluminar tu diseño corporativo (logotipo y/o eslogan) para promocionar tu negocio de una forma original y destacar en la oscuridad con el producto fabricado a medida que prefieras. Si estás interesado en personalizar un producto fabricado a medida con un diseño corporativo luminoso, puedes contactar con nosotros.

Fabricante de artículos promocionales en Europa y Asia

Especialistas en fabricaciones a medida de artículos personalizados

Auriculares, altavoces, memorias usb, productos con bluetooth, multimedia books, powerbanks, hubs, relojes de actividad. Fabricación en China, Taiwan y Europa.

Productos destinados al sector turístico y viajes: maletas, mochilas, accesorios, paraguas, etc… Fabricados en China, India, Vietnam y Europa.

Promociones textiles exclusivas en: India, Vietnam, China y Europa. Camisetas, sudaderas, polos, gorras, toallas, calcetines, deporte, etc…

Todo tipo de productos relacionadas con la oficina: papelería, bolígrafos, accesorios. Fabricaciones de alta calidad en Europa y colaboraciones con marcas Europeas: BIC, Prodir, Maxema, Senator …

Productos para el cliente final, accesorios para centros de estética y peluquerías: accesorios faciales, esponjas, cintas de pelo, aplicadores, espejos, neceseres de PU, algodón, PVC, TPU, reciclados…

Expertos en bolsas: algodón, recicladas, supermercado, papel, non woven. En función del brief fabricamos en España, Polonia, Turquía, India o China. 

Fabricación OEM de geles higienizantes, cremas solares, bálsamos labiales, mascarillas reutilizables, productos EPI’s; producción principal en Europa.

Productos enfocados a la usabilidad y al día a día: playa, deporte, juguetes, cartas, flotadores, etc… Infinidad de opciones en Asia y Europa.

Productos enfocados a la industria farmacéutica. Vendemos al por mayor y personalizamos una gran variedad de productos útiles para las farmacias y el sector médico.

Accesorios de cocina personalizados

Vendemos accesorios de cocina personalizados de todo tipo: manoplas, gorros de cocina y muchos otros accesorios que son ideales para la cocina.

Accesorios para coche personalizados

Vendemos una gran variedad de accesorios para el coche personalizados: luces de emergencia, ambientadores, parasoles de coche, etc…

Vendemos al por mayor y personalizamos todo tipo de herramientas: destornilladores, martillos y muchas más herramientas que se pueden personalizar.

Para pedir un presupuesto personalizado a medida para tu empresa o resolver cualquier duda que tengas acerca de la personalización y la compra al por mayor de los artículos personalizados fabricados a medida puedes contactar con nosotros haciendo click en el siguiente botón.

Fabricaciones ad hoc de productos personalizados
Contacta con Ribel Ideas