Como no puede ser de otra manera, hemos planificado nuestra estrategia teniendo en cuenta el futuro, tanto el inmediato como el más lejano.
En este sentido, tal y como ya se ha comentado anteriormente, se prevé que progresivamente se vayan incorporando artículos promocionales tradicionales.
Haciendo un inciso en este aspecto, también cabe destacar que el futuro inmediato en el escenario internacional pasa por apostar ciegamente por el merchandising ecológico. La causa medioambiental es todo un hecho y todos, en la medida de lo posible, tenemos la obligación moral de aportar nuestro granito de arena para revertir la situación.
En esta dirección, es necesario añadir que esta apuesta no será una novedad interna en Moloon, pues en España esta iniciativa ya se inició hace prácticamente dos años.
Finalmente, el futuro aguarda la posibilidad de proseguir con la expansión en más países. Sean cuales sean, lo fundamental es que, en cada nuevo mercado, se trabajará para implementar los valores que desde nuestra creación han definido a la marca; innovación, sostenibilidad y trato familiar.