Skip to content Skip to footer

Fabricantes de bolsas non woven personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos bolsas non woven personalizadas a medida para tu campaña de marketing promocional tenga éxito y puedas captar a nuevos clientes. Debido a nuestra condición de mayoristas de artículos corporativos para empresas, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de bolsas non woven personalizadas y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de bolsas non woven personalizadas. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Bolsas non woven promocionales

Expertos en la fabricación a medida de bolsas non woven personalizadas para empresas

Personalizamos y fabricamos el tipo de bolsa non woven que quieras debido a que podemos conseguir el color y el tamaño que quieras para las bolsas non woven que regalarlas o utilizaras en tu campaña de marketing offline.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de bolsas non woven personalizadas a medida para cada cliente

En Ribel Ideas disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector de los regalos publicitarios y, por este motivo, podemos aconsejarte en todo el proceso de compra al por mayor y personalización de las bolsas non woven que quieras adquirir.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de bolsas non woven personalizadas y de otros tipos de bolsas personalizadas

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de bolsas non woven personalizadas y de otros tipos de bolsas personalizadas que hemos importado o fabricado para todos nuestros clientes que son más de 5000.

Contacta con Ribel Ideas