Skip to content Skip to footer

Fabricante de bolsas biodegradables y reciclables personalizadas

En Ribel Ideas fabricamos bolsas biodegradables y reciclables personalizadas a medida para las empresas. Este tipo de bolsas no dañan al medioambiente ya que están fabricadas con materiales reciclables. Nos enfocamos en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de bolsas biodegradables personalizadas y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de bolsas reciclables personalizadas. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

bolsas reciclables personalizadas

Expertos en la fabricación a medida de bolsas ecológicas personalizadas para empresas

Fabricamos y personalizamos el tipo de bolsa ecológica con el logotipo y el eslogan que nos proporciones y nosotros te aconsejamos para que tu campaña de marketing offline sea un éxito.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de bolsas ecológicas personalizadas a medida para cada cliente

Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector empresarial de los regalos corporativos y, por esta razón, te damos consejos para que tu campaña de marketing offline tenga éxito regalando las bolsas ecológicas personalizadas.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de bolsas biodegradables y reciclables personalizadas y de otros tipos de bolsas personalizadas

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de bolsas biodegradables, reciclables y ecológicas personalizadas y de otros tipos de bolsas personalizadas que hemos fabricado o importado para que nuestros clientes las puedan usar en sus campañas de marketing.

Contacta con Ribel Ideas