Skip to content Skip to footer

Fabricantes de bolsas térmicas personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos bolsas térmicas personalizadas con el logotipo y el diseño que nos proporciones. Con nuestra experiencia en los regalos personalizados, podemos aconsejarte para que compres al por mayor el modelo de bolsa térmica idónea para tu empresa. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

bolsas termicas personalizadas

Expertos en la fabricación a medida de bolsas térmicas personalizadas para empresas

Personalizamos y fabricamos el tipo de bolsa térmica que prefieras ya que disponemos de un amplio catálogo de modelos de bolsas térmicas para que tu empresa pueda elegir la bolsa térmica que sea más adecuada.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de bolsas térmicas personalizadas a medida para cada cliente

En Ribel Ideas contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación y la importación de bolsas térmicas personalizadas. Este tipo de bolsas son ideales para campañas de marketing promocional que se realizan al exterior ya que su función térmica permite que puedas almacenar comida y bebida fresca durante mucho tiempo.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de bolsas térmicas personalizadas y de otros tipos de bolsas personalizadas

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de bolsas térmicas personalizadas y de otros tipos de bolsas personalizadas que hemos importado o fabricado para nuestros clientes que están repartidos por todo el mundo.

Contacta con Ribel Ideas