Skip to content Skip to footer

Fabricante de neceseres personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos neceseres personalizados de diferentes tipos, materiales y con características únicas. Somos expertos en la venta de artículos promocionales al por mayor para negocios, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de neceseres personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de neceseres personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información sobre los neceseres personalizados!

neceseres personalizados

Expertos en la fabricación a medida de neceseres personalizados para empresas

Fabricamos y personalizamos el tipo de neceser que quieras con el diseño que nos proporciones. En el diseño se puede añadir el logotipo y el eslogan para que tu empresa mejore el posicionamiento y la visibilidad dentro de tu sector empresarial.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de neceseres personalizados a medida para cada cliente

Contamos con mucha experiencia en la fabricación de los neceseres personalizados y en la venta de neceseres al por mayor. Los neceseres personalizados son ideales para que las empresas que ofrecen productos o servicios en el sector de la cosmética se promocionen mediante diferentes técnicas de marketing offline

Fabricantes de diferentes tipos de neceseres personalizados

Somos fabricantes de diferentes tipos de neceseres personalizados a medida con el diseño que prefieras para la campaña de marketing promocional de tu empresa. Los principales tipos de neceseres que personalizamos y vendemos al por mayor son los neceseres transparentes, neceseres de viaje con envases vacíos (aptos para llevar en la maleta de cabina), neceseres con cremallera, neceseres con doble cremallera o neceseres con cierre de zip.

Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de neceseres personalizados y de otros productos de cosmética personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de neceseres personalizados y de otros productos de cosmética y belleza personalizados que hemos fabricado para nuestros clientes. Los productos de cosmética personalizados como los neceseres personalizados son ideales para todo tipo de empresas aunque es especialmente útil para los negocios del sector empresarial de la cosmética y la belleza.

Fabricante de neceseres personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas