Skip to content Skip to footer

Fabricante de porta mascarillas personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos porta mascarillas personalizados a medida para todos nuestros clientes. Realizamos la venta al por mayor de portamascarillas personalizados desde la irrupción de la pandemia del covid-19 en marzo del 2020. ¡Contacta con nosotros para conseguir más información de los porta mascarillas personalizadas!

portamascarillas personalizados

Expertos en la fabricación a medida de porta mascarillas personalizados para empresas

Fabricamos y personalizamos los porta mascarillas personalizados con el logotipo y el eslogan de tu empresa. Los porta mascarillas se han convertido en un objeto muy útil para la vida diaria ya que permiten almacenar la mascarilla (en un lugar seguro) cuando no la estás usando.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de porta mascarillas personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los regalos personalizados y también fabricamos e importamos porta mascarillas personalizados los cuales tienen una gran área de marcaje en la cual podemos añadir el diseño que prefieras.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de porta mascarillas personalizados y de otros productos de higiene y salud personalizados

Puedes observar todas las fabricaciones ad hoc de porta mascarillas personalizados y de otros productos de salud e higiene personalizados que hemos importado o fabricado para nuestros clientes que son empresas conocidas mundialmente.

Contacta con Ribel Ideas