Skip to content Skip to footer

Fabricante de cartas personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos cartas personalizadas en las cuales puedes añadir la información que quieras. Hemos fabricado una gran variedad de barajas de cartas como por ejemplo una baraja de cartas que fabricamos para Scalextric con diferentes coches de la marca. ¡Contacta con nosotros para conseguir más información de las cartas personalizadas!

Cartas personalizadas

Expertos en la fabricación a medida de cartas personalizadas para empresas

Fabricamos y personalizamos las cartas a medida para cada cliente. Por tanto, creamos unas barajas de cartas (con la caja para guardar las cartas personalizada) para que todas las cartas tengan un diseño diferente pero con la caja con un diseño único y creativo.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de cartas personalizadas a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la venta al por mayor y la personalización de cartas promocionales. Podemos darte consejos en todo el proceso de personalización debido a que hemos fabricado cartas para una gran variedad de empresas.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de cartas personalizadas y de otros productos de ocio personalizados

Puedes observar todas las fabricaciones ad hoc de cartas personalizadas y de otros productos de ocio personalizados que hemos importado o fabricado para nuestros clientes  (contamos con más de 5000 clientes en los más de 30 años desde la creación de la empresa).

Contacta con Ribel Ideas