Skip to content Skip to footer

Fabricante de flotadores personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos colchonetas y flotadores personalizados a medida para empresas. Hemos colaborado con Heinz o Women’secret fabricando diferentes colchonetas para sus campañas de marketing promocional.

Debido a nuestra condición de mayoristas de artículos promocionales para empresas de distintos sectores empresariales, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de flotadores personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de colchonetas personalizadas.

¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Icono flotadores y colchonetas personalizadas
Icono fabricante de colchonetas personalizadas

Expertos en la fabricación a medida de peluches personalizados para empresas

Icono fabricante de colchonetas personalizadas

Customizamos y fabricamos colchonetas y flotadores personalizados para empresas. Los flotadores son ideales para promocionar tu empresa durante la época de verano ya que son muy usados en la playa y en la piscina.

Fabricantes de diferentes tipos de flotadores y colchonetas personalizadas

Somos fabricantes de diferentes tipos de flotadores y colchonetas personalizadas a medida con el diseño corporativo de tu empresa. Los principales tipos de colchonetas y flotadores que personalizamos y vendemos al por mayor son los manguitos hinchables personalizados, las colchonetas con forma estándar (colchoneta de playa con forma rectangular, redonda, etc…) o con forma personalizada.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de colchonetas y flotadores personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación e importación de flotadores personalizados con la forma, el color y el tamaño elegido por la empresa que quiere promocionarse con estos productos publicitarios originales.

En el siguiente vídeo recopilamos los principales servicios que ofrecemos como agencia de marketing promocional y, además, puedes ver algunos de los artículos personalizados que hemos realizado para nuestros clientes.

Fabricante de colchonetas y flotadores personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas