Skip to content Skip to footer

Fabricante de cubiletes personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos cubiletes personalizados a medida con el diseño que nos proporcione la empresa. Los cubiletes son muy útiles para almacenar diferentes objetos que tengas en la oficina como pueden ser los bolígrafos o los lápices. Realizamos la venta de artículos corporativos al por mayor para negocios, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de cubiletes personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de cubiletes personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información sobre la personalización de los cubiletes!

Expertos en la fabricación a medida de cubiletes personalizados para empresas

Fabricamos y customizamos cubiletes con el diseño que prefieras ya que los cubiletes se pueden personalizar en su totalidad. Por este motivo, el diseño se verá por todos los lados del cubilete y esto hace que el impacto publicitario sea mayor que con un objeto en el cual solo se puede personalizar la parte delantera o trasera.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de cubiletes personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación y la importación de cubiletes personalizados. Además, somos mayoristas de cubiletes, por tanto, vendemos al por mayor una gran variedad de cubiletes personalizados con precios muy económicos.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de cubiletes personalizados y de otros productos de ocio personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de cubiletes personalizados y de otros productos de ocio personalizados que hemos fabricado en los más de 30 años de experiencia desde la creación de nuestra empresa.

Contacta con Ribel Ideas