Skip to content Skip to footer

Fabricantes de gafas de sol personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos gafas de sol personalizadas a medida para empresas. Las gafas de sol personalizadas son perfectas para promocionar tu empresa en verano para evitar los rayos del sol en los ojos.

Somos expertos en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de gafas de sol personalizadas y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de gafas de sol personalizadas.

¡Contacta con nosotros para obtener más información sobre las gafas de sol personalizadas!

Icono gafas de sol personalizadas
Icono fabricante de gafas de sol promocionales

Expertos en la fabricación a medida de gafas de sol personalizadas para empresas

Icono fabricante de gafas de sol promocionales

Somos fabricantes de diferentes tipos de gafas de sol personalizadas a medida con el diseño corporativo de tu empresa. Los principales tipos de gafas de sol que personalizamos y vendemos al por mayor son las gafas de sol deportivas, gafas de sol polarizadas y gafas de sol de bambú. También personalizamos y vendemos al por mayor las fundas para gafas de sol.

Fabricantes de diferentes tipos de gafas de sol personalizadas

Catálogo de gafas de sol personalizadas a medida y otros artículos personalizados

Haciendo click en el siguiente botón puedes acceder al catálogo (en formato PDF) en el cual podrás ver todas las fabricaciones de gafas de sol personalizadas a medida que puedes comprar al por mayor para promocionar tu negocio.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de gafas de sol personalizadas a medida para cada cliente

Somos expertos en la importación y en la fabricación de gafas de sol personalizadas a medida. Disponemos de más de 50 modelos de gafas de sol que se pueden personalizar con el diseño que te parezca más oportuno para tu campaña de marketing offline.

En el siguiente vídeo recopilamos los servicios que ofrecemos como agencia de marketing promocional y, además, puedes ver algunos de los artículos personalizados que hemos realizado para nuestros clientes.

Fabricantes de gafas de sol personalizadas | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas