Skip to content Skip to footer

Fabricante de juegos clásicos personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos juegos clásicos personalizados a medida para empresas. Los juegos clásicos son juegos conocidos en todo el mundo como el tres en raya y estos juegos los podemos personalizar con el diseño que nos proporcione tu empresa para que se adapte a tu campaña de marketing promocional. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Expertos en la fabricación a medida de juegos clásicos personalizados para empresas

Somos expertos en la fabricación a medida de juegos clásicos personalizados para empresas. Los juegos clásicos pueden ser un ajedrez, un tres en raya o cualquier otro juego clásico personalizado con el diseño que prefieras para tu campaña de marketing offline.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de juegos clásicos personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación y la importación de juegos clásicos personalizados a medida para cada cliente. Hemos fabricado un tres en raya personalizado con la temática que ha elegido la empresa y también hemos fabricado otros tipos de juegos clásicos.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de juegos clásicos personalizados y de otros productos de ocio personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de juegos clásicos personalizados y de otros productos de ocio personalizados para marcas muy populares.

Contacta con Ribel Ideas