Skip to content Skip to footer

Fabricante de juegos de playa personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos juegos de playa personalizados como las palas de playa personalizadas o las pelotas hinchables personalizadas. Todos estos productos son ideales para promocionar tu empresa en verano. Somos expertos en la venta de artículos corporativos al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades del juego de playa personalizado que más te guste y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades del juego de playa personalizado que prefieras. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Palas de playa personalizadas para empresas

Expertos en la fabricación a medida de juegos de playa personalizados para empresas

Somos expertos en la fabricación a medida de juegos de playa personalizados para negocios. Los juegos de playa personalizados son unos productos ideales para promocionar tu empresa en la playa durante la época veraniega.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de juegos de playa personalizados a medida para cada cliente

Tenemos una experiencia de más de 30 años en la importación y la fabricación de juegos de playa personalizados como las palas de playa para que tus clientes y trabajadores disfruten de estos juegos al mismo tiempo que promocionan tu empresa.

Fabricantes de diferentes tipos de juegos de playa personalizados

Somos fabricantes de diferentes tipos de juegos de playa personalizados a medida con el diseño que sea más adecuado para promocionar tu negocio. Los principales tipos de juegos de playa que personalizamos y vendemos al por mayor son las palas de playa personalizadas, pelotas hinchables personalizadas y los frisbees o discos voladores personalizados.

Palas de playa personalizadas a medida
Pelotas hinchables personalizadas para la playa
Frisbees personalizados para la playa
Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional
Fabricante de juegos de playa personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas