Skip to content Skip to footer

Fabricante de peluches personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos peluches personalizados con la forma y las mascota de tu empresa. Hemos fabricado peluches de todo tipo pero los más habituales son las mascotas ya que son ideales para regalar a los empleados y clientes de tu empresa. ¡Contacta con nosotros para obtener más información sobre los peluches personalizados!

Peluches personalizados

Expertos en la fabricación a medida de peluches personalizados para empresas

Fabricamos y personalizamos el peluche que necesites ya que lo fabricamos a medida para tu empresa. Los peluches personalizados son ideales para empresas que tienen una mascota oficial y también fabricamos peluches para clubes deportivos. A parte, fabricamos peluches personalizados de algún elemento representativo de la empresa, por tanto, si no tienes una mascota representativa de la empresa podemos fabricar el peluche que prefieras para promocionar tu negocio.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de peluches personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los regalos personalizados y en la venta al por mayor y la personalización de peluches. Podemos fabricar el peluche que prefieras con la forma, el color y el tamaño que prefieras. Además, el peluche puede incluir en alguna parte el logotipo de tu empresa.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de peluches personalizados y de otros productos de ocio personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de peluches personalizados y de otros productos de ocio personalizados que hemos fabricado para algunos de nuestros clientes. Los productos de ocio personalizados son los que aportan una diferenciación mayor con los competidores debido a que son unos productos que los personalizan pocas empresas.

Contacta con Ribel Ideas