Skip to content Skip to footer

Fabricante de pulseras personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos pulseras personalizadas a medida para empresas. Las pulseras son uno de los productos promocionales más efectivos para publicitar tu empresa en eventos multitudinarios. Debido a nuestra condición de mayoristas de artículos personalizados para negocios, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 100 unidades de pulseras personalizadas y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de pulseras personalizadas. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Pulseras personalizadas

Expertos en la fabricación a medida de pulseras personalizadas para empresas

Somos expertos en la fabricación a medida de pulseras personalizadas para empresas. Disponemos de más de 40 modelos diferentes de pulseras para que tu empresa pueda comprar al por mayor y personalizar el modelo de pulsera que prefiera para su campaña de marketing promocional.

Fabricantes de diferentes tipos de pulseras personalizadas

Somos fabricantes de pulseras personalizadas de todo tipo. Los principales tipos de pulseras que vendemos al por mayor y personalizados son las pulseras de tela, pulseras de silicona y pulseras reflectantes.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de pulseras personalizadas a medida para cada cliente

Tenemos una experiencia de más de 30 años en la importación y la fabricación de pulseras personalizadas a medida para empresas. Además, realizamos la venta al por mayor de pulseras personalizadas para empresas de todo el mundo.

Catálogo de pulseras personalizadas a medida y otros artículos personalizados

Haciendo click en el siguiente botón puedes acceder al catálogo (en formato PDF) en el cual podrás observar todas las fabricaciones de pulseras personalizadas a medida que puedes comprar al por mayor para publicitar tu empresa. 

Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional
Fabricante de pulseras personalizadas | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas