Skip to content Skip to footer

Fabricantes de agendas personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos agendas personalizadas del 2024 para que tu empresa empiece el año publicitándose con unos productos personalizados útiles para todo el año. Somos distribuidores oficiales de marcas de agendas como Moleskine y Castelli Milano. Además, somos especialistas en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de agendas personalizadas y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de agendas personalizadas. ¡Contacta con nosotros para obtener más información sobre la personalización de las agendas!

Agendas personalizadas 2024

Expertos en la fabricación a medida de agendas personalizadas para empresas

Personalizamos y fabricamos todo tipo de agendas personalizadas para empresas ya que, con el diseño que nos proporciones (logotipo y/o eslogan), te fabricamos unas agendas personalizadas únicas para tu campaña de marketing promocional.

Distribuidores de agendas personalizadas de marcas premium

Somos distribuidores de agendas personalizadas de la marca Moleskine y Castelli Milano que son marcas conocidas mundialmente por fabricar todo tipo de agendas. Las agendas Moleskine y Castelli Milano personalizadas al por mayor tienen todos los meses del 2024.

 
Agendas moleskine personalizadas año 2024

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de agendas personalizadas a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la importación y fabricación de agendas personalizadas en España. Fabricamos agendas de diferentes materiales, formas y colores para que puedas comprar al por mayor y personalizar el tipo de agenda que te guste.

Fabricantes de diferentes tipos de agendas personalizadas

Somos fabricantes de diferentes tipos de agendas personalizadas del 2024 para que cualquier empresa pueda empezar el año 2024 promocionándose con el tipo que agenda que prefiera. Vendemos al por mayor y personalizamos agendas con anillas, con cinta elástica o con marcapáginas. Además, vendemos al por mayor agendas con distintas distribuciones de las páginas (agendas diarias o semanales) o con diferentes tamaños de papel (A5 o B5) y todas las agendas están disponibles en diferentes idiomas.

Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional
Fabricantes de agendas personalizadas | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas