Skip to content Skip to footer

Distribuidores de bolígrafos Prodir personalizados a medida

En Ribel Ideas distribuimos bolígrafos personalizados de la marca Prodir que es un fabricante de bolígrafos de gran calidad. Somos expertos en la venta de artículos publicitarios al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 100 unidades de bolígrafos Prodir personalizados ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Logotipo Prodir

Principales bolígrafos Prodir personalizados que distribuimos

Distribuimos los bolígrafos personalizados de la marca Prodir que es un fabricante de bolígrafos conocido mundialmente y cuentan con una gran experiencia en la fabricación de bolígrafos de calidad. A continuación, recopilamos los bolígrafos Prodir personalizados más populares que distribuimos debido a que cuentan con más de 17 modelos diferentes de bolígrafos Prodir.

Boligrafos Prodir QS40 True Biotic personalizados

Bolígrafos Prodir QS40 True Biotic personalizados

Boligrafos Prodir DS3.1 personalizados

Bolígrafos Prodir DS3.1 personalizados

Boligrafos prodir DS8 Metal clip

Bolígrafos Prodir DS8 Metal Clip personalizados

Boligrafos Prodir DS8 Mate

Bolígrafos Prodir DS8 Mate personalizados

Boligrafos Prodir DS8 True Biotic personalizados

Bolígrafos Prodir DS8 True Biotic personalizados

Boligrafos Prodir QS20 Mate personalizados

Bolígrafos Prodir QS20 Mate personalizados

Boligrafos Prodir QS01 personalizados

Bolígrafos Prodir QS01 personalizados

Boligrafos Prodir DS1 personalizados

Bolígrafos Prodir DS1 personalizados

A parte de estos modelos, en la página web de Prodir puedes visualizar y configurar con tu logotipo y/o eslogan los modelos de bolígrafos Prodir que quieras comprar al por mayor y personalizar. Haciendo click en el siguiente botón puedes acceder a la colección de bolígrafos Prodir personalizados del 2023.

Ejemplos de modelos de bolígrafos Prodir personalizados

Puedes ver algunos ejemplos de modelos de bolígrafos Prodir personalizados en diferentes áreas. Los bolígrafos Prodir personalizados se pueden personalizar únicamente en el clip o en diferentes áreas: en varias zonas del cuerpo junto con el clip de los bolígrafos Prodir.

Cloud service: añadir un código QR en los bolígrafos Prodir personalizados

En todos los bolígrafos Prodir personalizados (menos los que tienen el clip metálico), se puede añadir un código QR para acceder a una landing page creada específicamente para los destinatarios de los bolígrafos Prodir con diseño personalizado. El código QR se puede incorporar en el área que prefieras (a elegir entre varias zonas del cuerpo del bolígrafo o clip).

Landing page para boligrafos Prodir
Añadir codigos QR en boligrafos Prodir personalizados

Ejemplos de las landing page creadas para los bolígrafos Prodir personalizados

Puedes ver algunos ejemplos de landing page creadas específicamente para acceder a través del código QR añadido en los bolígrafos Prodir personalizados. El objetivo de la landing page varía en función de tu negocio pero los más habituales son la captación de leads, promocionar las redes sociales de la empresa o para comprar los servicios o productos que vende la empresa.

Distribuidores de bolígrafos Prodir personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas