Skip to content Skip to footer

Fabricante de libretas personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos libretas personalizadas de todo tipo ya que somos realizamos la venta al por mayor de libretas de diferentes colores, tamaños (tamaños de libretas y de hojas de las libretas) y de distintos materiales. Nos enfocamos en la venta de artículos publicitarios al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de libretas personalizadas y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de libretas personalizadas. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Expertos en la fabricación a medida de libretas personalizadas para empresas

Fabricamos y personalizamos el tipo de libreta que quieras ya que ofrecemos una gran variedad de libretas. Fabricamos a medida la libreta con el tamaño, el color y el material que prefieras para tu campaña de marketing offline.

Fabricacion de libretas personalizadas

Distribuidores de libretas personalizadas de marcas premium

Distribuimos libretas personalizadas de marcas premium como Moleskine que es una marca prestigiosa y conocida mundialmente. Moleskine fabrica todo tipo de libretas de gran calidad y nosotros podemos personalizar el modelo de libreta Moleskine que prefieras.

Libretas moleskine personalizadas a medida

Ribel Ideas: mayorista, importador y fabricante de libretas personalizadas a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia siendo fabricante de libretas personalizadas, por tanto, podemos aconsejarte en todo el proceso de fabricación de las libretas personalizadas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de tu empresa. En Ribel Ideas ofrecemos un catálogo de más de 150 modelos diferentes de libretas personalizadas con el diseño que hayas elegido y, si deseas personalizar una libreta de tamaño pequeño, puedes acceder a la sección de libretas pequeñas personalizadas.

Fabricantes de diferentes tipos de libretas personalizadas

Fabricamos diferentes tipos de libretas personalizadas con el logotipo y/ eslogan de tu empresa de diferentes tamaños (A4, A5 y A6), con distintas tapas (tapa dura o tapa blanda) y de diferentes tamaños (grandes, medianas o pequeñas). Todas las libretas que vendemos al por mayor se pueden personalizar en diferentes áreas: la tapa o portada delantera, la tapa trasera o contraportada y las hojas interiores de las libretas.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de libretas personalizadas y de otros productos de oficina personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de libretas personalizadas y de otros productos de oficina personalizados que hemos fabricado para los clientes que han confiado en nuestra empresa.

Contacta con Ribel Ideas