Skip to content Skip to footer

Fabricante de porta credenciales personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos porta credenciales personalizados a medida para promocionar tu empresa. Los porta credenciales personalizados son perfectos para regalar a los empleados de tu empresa ya que, de esta forma, los clientes podrán identificar rápidamente a los empleados del establecimiento. Somos expertos en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de porta credenciales personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de porta credenciales personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Porta credenciales personalizados a medida

Expertos en la fabricación a medida de porta credenciales personalizados para empresas

Personalizamos y fabricamos porta credenciales personalizados con el diseño customizado que prefieras. Los porta credenciales se pueden poner en los lanyards para tener siempre visible la acreditación y esto es especialmente útil para las grandes empresas y los eventos empresariales. Vendemos porta credenciales personalizados al por mayor con unos precios baratos ya que ofrecemos descuentos por cantidades.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de porta credenciales personalizados a medida para cada cliente

Importamos y fabricamos porta credenciales personalizados para obsequiar a los trabajadores o clientes. En Ribel Ideas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los regalos corporativos y, por este motivo, podemos aconsejarte en todo el proceso de personalización y compra al por mayor de los porta credenciales.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de porta credenciales personalizados y de otros productos de oficina personalizados

Puedes ver las fabricaciones ad hoc de porta credenciales personalizados y de otros productos de oficina personalizados que hemos importado o fabricado para nuestros clientes.

Contacta con Ribel Ideas