Skip to content Skip to footer

Fabricante de anillos de luz personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos anillos de luz personalizados a medida para publicitar tu empresa. Importamos y fabricamos los anillos de luz con el diseño personalizado que prefieras para utilizar en las campañas de marketing promocional de tu empresa. ¡Contáctanos para obtener más información!

Anillos de luz personalizados

Expertos en la fabricación a medida de anillos de luz personalizados para empresas

Importamos y fabricamos a medida los anillos de luz personalizados con el logotipo y/o eslogan de tu negocio para regalar y, de esta forma, conseguir nuevos clientes.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de anillos de luz personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la importación y fabricación de anillos de luz personalizados. Los anillos de luz personalizados son ideales para grabar vídeos o para hacerte selfie debido a que algunos anillos de luz que incorporan un soporte y un trípode para que puedas apoyar el móvil y grabar o realizar las fotografías que quieras.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de anillos de luz personalizados y de otros productos de tecnología personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de anillos de luz personalizados y de otros productos de tecnología personalizados que hemos importado o fabricado para empresas de distintos sectores empresariales.

Contacta con Ribel Ideas