Skip to content Skip to footer

Fabricante de cargadores inalámbricos personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos cargadores inalámbricos personalizados con el logo de tu empresa. Los cargadores inalámbricos tienen una gran utilidad y, además, disponen de una zona de marcaje muy amplia. Somos especialistas en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de cargadores inalámbricos personalizados y en fabricaciones a medida es de 500 unidades de cargadores inalámbricos personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información sobre la personalización de los cargadores inalámbricos!

Expertos en la fabricación a medida de cargadores inalámbricos personalizados para empresas

Personalizamos y fabricamos cargadores inalámbricos con el diseño que nos proporciones para que puedas publicitar tu negocio en tu propio establecimiento o en un evento empresarial. Contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de cargadores inalámbricos a medida y, por este motivo, te podemos aconsejar en todo el proceso de compra y personalización de los cargadores inalámbricos.

Diferentes tipos de cargadores inalámbricos personalizados para personalizar con tu logotipo

Fabricamos cargadores inalámbricos de diferentes colores, formas y diseños para que puedas comprar al por mayor los cargadores inalámbricos que mejor se adapten a tu imagen corporativa. En Ribel Ideas puedes adquirir cargadores inalámbricos redondos o cargadores inalámbricos con formas personalizadas, por tanto, puedes elegir la forma que prefieras para personalizar tu cargador inalámbrico. Estos cargadores inalámbricos están fabricados en PVC y el diseño personalizado se puede añadir en la cara frontal del cargador inalámbrico.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de cargadores inalámbricos personalizados y de otros productos tecnológicos personalizados

Puedes observar todas las fabricaciones ad hoc de cargadores inalámbricos personalizados y de otros productos tecnológicos personalizados que hemos fabricado o importado para nuestros clientes. Los cargadores inalámbricos personalizados tienen la misma función que los power banks pero con estos cargadores no necesitas ningún cable para cargar tus dispositivos tecnológicos (el móvil o la tablet).

Contacta con Ribel Ideas