Skip to content Skip to footer

Fabricante de fundas para móvil personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos fundas para móvil personalizadas a medida con el diseño proporcionado por la empresa. Las fundas de móvil tienen una gran área de marcaje para que tu diseño se vea desde larga distancia. ¡Contacta con nosotros para obtener más información acerca de la personalización de las fundas para móvil!

Fundas para movil personalizadas

Expertos en la fabricación a medida de fundas para móvil personalizadas para empresas

Fabricamos e importamos fundas para móvil personalizadas para empresas con el diseño (logotipo y texto o eslogan) que nos proporcionen. Vendemos al por mayor todo tipo de fundas para los modelos de móvil más conocidos como son los móviles Huawei, Apple, Samsung o Xiaomi.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de fundas para móvil personalizadas a medida para cada cliente

Disponemos de más de 30 años de experiencia en la importación y la fabricación de fundas para móvil personalizadas para negocios de todo tipo.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de fundas para móvil personalizadas y de otros productos tecnológicos personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de fundas para móvil personalizadas y de otros productos tecnológicos personalizados para algunos de nuestros clientes (tenemos más de 5000 clientes).

Contacta con Ribel Ideas