Skip to content Skip to footer

Fabricante de memorias USB personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos memorias USB personalizadas a medida para empresas. Fabricamos memorias USB con formas y colores especiales para que tu campaña de marketing promocional sea un éxito. Somos especialistas en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de memorias USB personalizadas y en fabricaciones a medida es de 500 unidades de USB personalizados. ¡Contacta con nosotros para conseguir más información de los pendrives personalizados!

Expertos en la fabricación a medida de memorias USB personalizadas para empresas

Fabricamos y personalizamos las memorias USB personalizadas con el diseño que nos envíes. Además, fabricamos memorias USB con formas especiales como la forma de un coche, etc… que son ideales para utilizar o regalar en tu campaña de marketing offline.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de memorias USB personalizadas a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación y la importación de memorias USB personalizadas para empresas con el color y la forma más adecuada para la identidad corporativa de tu empresa.

Fabricantes de diferentes tipos de USB personalizados

Fabricamos USB personalizados con formas estándar (redondo, rectangular, etc…) y con formas personalizadas, por tanto, podemos fabricar el USB personalizado con la forma personalizada que prefieras. Además, fabricamos USB personalizados con diferentes capacidades, por tanto, vendemos al por mayor desde USB personalizados que tienen una capacidad de 1 GB hasta USB personalizados con una capacidad de 32 GB.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de memorias USB personalizadas y de otros productos de tecnología personalizados

Puedes observar todas las fabricaciones ad hoc de memorias USB personalizadas y de otros productos de tecnología personalizados que hemos importado o fabricado para nuestros clientes.

Contacta con Ribel Ideas