Skip to content Skip to footer

Fabricante de multimedia books personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos multimedia books a medida. La fabricación se realiza a medida para cada cliente y, por este motivo, ayuda a obtener unos multimedia books personalizados que serán exclusivamente fabricados para tu empresa. Los multimedia books pueden fabricarse con pantallas de distintos tamaños, desde 2,4″ hasta 10″, cuentan con memoria interna para almacenar videos y botones de control de dispoitivo, Play/Pause, etc… El packaging de estos productos también es fabricado 100% a medida.  Al ser un producto fabricado a medida el pedido mínimo es de 500 unidades de multimedia books. ¡Contacta con nosotros para obtener más información acerca de la personalización de los multimedia books a medida!

Expertos en la fabricación a medida de multimedia books para empresas

Podemos asesorarte en la personalización y la compra de multimedia books ya que tenemos muchos años de experiencia en el sector de la fabricación de productos publicitarios a medida, como los multimedia books personalizados a medida.

Mayoristas y fabricantes de multimedia books para cada cliente

Por nuestra condición de mayoristas y fabricantes de multimedia books , podemos proporcionarte una gran variedad de recursos en el proceso de diseño. Los multimedia books son un objeto promocional muy utilizado por las grandes empresas ya que son muy útiles y visuales, por tanto, producen una impresion directa a aquel quien los ve y esto es muy positivo para mejorar el posicionamiento de tu marca.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de multimedia books y de otros productos de tecnología personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de multimedia books fabricados a medida y de otros productos de tecnología personalizados que hemos fabricado y personalizado para los clientes que han confiado en nuestra empresa para hacer la personalización de sus productos publicitarios.

Contacta con Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas