Skip to content Skip to footer

Fabricante de popsockets personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos popsockets personalizados a medida para empresas. Los popsockets tienen una gran área de marcaje para añadir el eslogan y el logotipo de la empresa. ¡Contacta con nosotros para obtener más información sobre la personalización de los popsockets personalizados!

Popsockets personalizados

Expertos en la fabricación a medida de popsockets personalizados para empresas

Somos expertos en la fabricación y la personalización de pop sockets para empresas ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los productos promocionales. Los popsockets son unos productos tecnológicos ideales para poder utilizar el móvil de forma cómoda y, como es tan visible, es uno de los productos tecnológicos más demandados para personalizar.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de popsockets personalizados a medida para cada cliente

Disponemos de más de 30 años de experiencia en la fabricación y la importación de popsockets personalizados con el diseño (logotipo y eslogan) que nos proporcione la empresa.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de popsockets personalizados y de otros productos tecnológicos personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de pop sockets personalizados y de otros productos tecnológicos personalizados para negocios. Contamos con más de 5000 clientes a los cuales hemos ayudado en sus campañas de marketing promocional.

Contacta con Ribel Ideas