Skip to content Skip to footer

Fabricante de power banks personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos power banks personalizados a medida para cualquier empresa que quiera publicitarse con estos productos promocionales. Los power banks son uno de los productos tecnológicos más demandados para personalizar debido a su gran utilidad. ¡Contacta con nosotros para obtener más información acerca de los power banks!

Expertos en la fabricación a medida de power banks personalizados para empresas

Personalizamos y fabricamos power banks para empresas con el color, la forma y el diseño que quieras para promocionar tu negocio. Fabricamos y vendemos al por mayor powerbanks para que cualquier tipo de empresa (pequeñas, medianas o grandes) pueda promocionarse en diferentes eventos o en su propio establecimiento.

Ribel ideas: fabricante, mayorista e importador de power banks personalizados a medida para cada cliente

Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector de los regalos promocionales, por tanto, contamos con una gran experiencia en la fabricación y en la importación de power banks personalizados con el logotipo y/o eslogan de las empresas. Todos los powerbanks incluyen un USB para que se pueda conectar al móvil y que, de esta forma, tus clientes o empleados puedan cargar su dispositivo tecnológico.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de power banks personalizados y de otros productos de tecnología personalizados

Puedes observar todas las fabricaciones ad hoc de power banks personalizados y de otros productos de tecnología personalizados que hemos fabricado o importado para nuestros clientes. Los objetos de tecnología como los power banks, aparte de tener una gran área de marcaje, son muy útiles para todas las personas que viajan habitualmente.

Contacta con Ribel Ideas