Skip to content Skip to footer

Fabricante de traductores personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos traductores personalizados a medida para empresas de diferentes sectores empresariales. Importamos y fabricamos los traductores con el diseño que prefieras para promocionar tu empresa. Debido a nuestra condición de mayoristas de artículos personalizados para negocios, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de traductores personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de traductores personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Traductores personalizados a medida

Expertos en la fabricación a medida de traductores personalizados para empresas

Fabricamos e importamos a medida los traductores personalizados con el eslogan y/o logotipo de tu negocio para regalarlos a tus empleados o clientes.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de traductores personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación e importación de traductores personalizados. Los traductores personalizados tienen un tamaño pequeño y se pueden transportar en el bolsillo. Además, tiene una función de calculadora y con estos objetos puedes traducir cualquier texto al inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español y holandés.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de traductores personalizados y de otros productos de tecnología personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de traductores personalizados y de otros productos de tecnología personalizados que hemos fabricado o importado para nuestros clientes que son empresas de distintos sectores empresariales.

Contacta con Ribel Ideas