Skip to content Skip to footer

Fabricante de buffs personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos buffs personalizados a medida para todo tipo de empresas. Los buffs son unos productos personalizados ideales para maratones o eventos deportivos. Somos expertos en la venta de artículos corporativos al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de buffs personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de buffs personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Bragas de cuello personalizadas

Expertos en la fabricación a medida de buffs personalizados para empresas

Personalizamos y fabricamos a medida buffs personalizados con el diseño que nos envíes. El diseño incluye el logotipo y el eslogan de tu empresa y los buffs personalizados tienen una gran área de marcaje en la cual se pueden añadir estos dos elementos que componen la identidad corporativa de una empresa.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de buffs personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la importación y la fabricación de buffs personalizados a medida para los clientes. Vendemos al por mayor buffs personalizados de muchos tipos como por ejemplo los buffs antibacterianos.

Distribuidores de buffs personalizados de marcas conocidas

Somos distribuidores oficiales de los buffs de la marca Original Buff que es conocida mundialmente y permiten la personalización completa (en toda la superficie del buff) a través de la sublimación.

Distribuidores de buff

Catálogo de buffs personalizados a medida y otros artículos personalizados

Haciendo click en el siguiente botón puedes acceder al catálogo (en formato PDF) en el cual podrás observar todas las fabricaciones a medida de buffs personalizados y bragas de cuello personalizadas que puedes comprar al por mayor para publicitar tu empresa. 

Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional
Fabricante de buffs personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas