Skip to content Skip to footer

Fabricante de delantales personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos delantales personalizados a medida para restaurantes, bares y otros negocios del sector de la hostelería. Somos expertos en la venta de artículos corporativos al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de delantales personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de delantales personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

delantales personalizados

Expertos en la fabricación a medida de delantales personalizados para empresas

Fabricamos y customizamos delantales para cualquier negocio que los necesite. Los delantales personalizados son unas prendas de vestir indispensables para los chefs y es una forma de destacar frente a la competencia ya que en el sector de la hostelería hay mucha competencia.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de delantales personalizados a medida para cada cliente

Contamos con más de 30 años de experiencia en la importación y la fabricación de delantales personalizados para empresas. Los delantales y los mandiles personalizados son ideales para los negocios del sector de la restauración y la hostelería.

Fabricantes de diferentes tipos de delantales personalizados

Somos fabricantes de diferentes tipos de delantales personalizados: delantales cortos, delantales largos, delantales asimétricos y delantales clásicos para que tu empresa pueda promocionarse con el tipo de delantal que prefiera.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de delantales personalizados y de otros productos textiles personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de delantales personalizados y de otros productos textiles personalizados que hemos fabricado desde la creación de nuestra empresa en 1992.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de delantales personalizados y de otros productos de cocina personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de delantales personalizados y de otros productos de cocina personalizados que hemos fabricado para nuestros clientes.

Contacta con Ribel Ideas