Skip to content Skip to footer

Fabricante de polos personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos polos personalizados a medida para empresas. Los polos personalizados son ideales para transmitir una imagen corporativa profesional. Los polos personalizados están disponibles en diferentes colores, gramajes y tallas (XXS, XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL y 5XL). Somos expertos en la venta de artículos corporativos al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades por talla de polos personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades por talla de polos personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información acerca de los polos personalizados!

polos personalizados

Expertos en la fabricación a medida de polos personalizados para empresas

Fabricamos y personalizamos polos con el diseño que quieras ya que podemos fabricar o importar unos polos con el diseño (logotipo y eslogan) que nos proporciones.

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de polos personalizados a medida para cada cliente

Somos fabricantes, mayoristas e importadores de polos personalizados a medida para cada cliente. Todos los polos personalizados que fabricamos o importamos son únicos ya que el diseño que nos proporciones estará impreso solamente en tus polos.

Fabricantes de diferentes tipos de polos personalizados

Somos fabricantes de diferentes tipos de polos personalizados a medida con el diseño que prefieras. Los principales tipos de polos que vendemos al por mayor y personalizamos son los polos de manga corta y polos de manga larga.

Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional
Fabricante de polos personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas