Skip to content Skip to footer

Fabricante de botellas de agua personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos las botellas de agua personalizadas que quieras ya que fabricamos botellas de agua a medida para cada cliente. Las botellas se pueden comprar al por mayor y personalizar con el diseño que hayas realizado para tu campaña de marketing. Somos distribuidores oficiales de diferentes marcas de botellas como CamelBak, contigo, Kambukka, Ocean Bottle, Dopper, Tefal o HydrateSpark. Somos expertos en la venta de artículos corporativos al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de botellas de agua personalizadas y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de botellas personalizadas. ¡Contacta con nosotros para informarte acerca de la personalización de las botellas!

Expertos en la fabricación a medida de botellas de agua personalizadas para empresas

Contamos con una gran experiencia en la fabricación a medida de botellas de agua personalizadas. Disponemos de una gran variedad de botellas de agua para que tu empresa pueda adquirir al por mayor y personalizar las botellas de agua promocionales que sean más adecuadas para tu campaña de marketing offline. Vendemos al por mayor y personalizamos botellas desde 300 ml hasta 1100 ml, de diferentes colores y de distintos tipos.

Diferentes modelos de botellas personalizadas para negocios

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de botellas con características diferentes entre sí. Puedes personalizar con tu diseño y comprar al por mayor seis variedades de botellas diferentes: botellas de aluminio personalizadas, botellas de acero inoxidable personalizadas, bidones personalizados y botellas deportivas personalizadas, botellas de cristal personalizadas, termos personalizados, botellas ecológicas personalizadas y shakers personalizados. Además, vendemos botellas con características únicas como una pantalla led en la que se observa la temperatura del líquido almacenado en el interior y botellas con una luz led de color verde que es un recordatorio para hidratarte (se enciende cada hora). 

Distribuidores de botellas Dopper personalizadas

Somos distribuidores oficiales de las botellas de la marca Dopper personalizadas con el diseño corporativo de tu empresa. Las botellas Dopper están disponibles en diferentes colores, materiales (acero, cristal, etc…) y capacidades (450 ml, 350 ml, etc…). Todas las botellas Dopper están fabricadas con materiales ecológicos, cuentan con diferentes certificaciones (Cradle to Cradle, B corp certificada, empresa certificada en carbono neutro, etc…) que acreditan el compromiso que tienen con el fin de la contaminación de plásticos en los océanos y son unas botellas 2 x 1 debido a que el tapón se convierte en un vaso.

Distribuidores de botellas Dopper personalizadas

Catálogo de botellas de agua personalizadas a medida y otros artículos personalizados

Haciendo click en el siguiente botón puedes acceder al catálogo (en formato PDF) en el cual podrás observar todas las fabricaciones a medida de botellas personalizadas que puedes comprar al por mayor para promocionar tu empresa. 

Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional
Fabricante de botellas de agua personalizadas | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas