Skip to content Skip to footer

Fabricante de mecheros personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos mecheros personalizados a medida para cada cliente, por tanto, nos adaptamos a la empresa para poder ofrecerle un producto con un diseño bonito que pueda utilizar en su estrategia de marketing offline. Somos especialistas en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de mecheros personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de mecheros personalizados.

Mecheros con logo

Expertos en la fabricación a medida de mecheros personalizados para empresas

Fabricamos mecheros personalizados para empresas que quieran promocionarse en eventos empresariales o en su propio establecimiento. Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector de los regalos promocionales.

Mayoristas y fabricantes de mecheros personalizados a medida para cada cliente

Vendemos al por mayor y fabricamos mecheros y encendedores personalizados con el diseño que nos proporciones y que sea acorde con tu imagen corporativa. Nuestra condición de mayoristas hace que podamos ofrecer unos precios económicos para que tu campaña de marketing promocional sea económica y puedas recuperar la inversión realizada.

Fabricantes de diferentes tipos de mecheros personalizados

Somos fabricantes de diferentes tipos de mecheros personalizados a medida con el diseño que prefieras para promocionar tu empresa. Los principales tipos de mecheros que personalizamos y vendemos al por mayor son los mecheros de gasolina, mecheros eléctricos de gas y mecheros sin llama.

 

Distribuidores de mecheros personalizados de marcas conocidas mundialmente

Somos distribuidores de mecheros personalizados de marcas conocidas en todo el mundo como Bic que es uno de los fabricantes de encendedores más populares mundialmente.

Mecheros Bic personalizados

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de mecheros personalizados y de otros productos de viaje personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de mecheros personalizados y de otros productos de viaje personalizados que hemos realizado para nuestros clientes desde el nacimiento de la empresa.

Contacta con Ribel Ideas