Skip to content Skip to footer

Fabricante de neveras isotérmicas personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos neveras isotérmicas personalizadas y las hacemos a medida para cada cliente, por tanto, todas las neveras isotérmicas que fabricamos son únicas. Somos especialistas en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de neveras isotérmicas personalizadas y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de neveras isotérmicas personalizadas. ¡Contacta con nosotros para obtener más información de la personalización y la compra de las neveras isotérmicas!

Neveras isotermicas publicitarias

Expertos en la fabricación a medida de neveras isotérmicas personalizadas para empresas

Somos expertos en la fabricación a medida de neveras isotérmicas para empresas que quieren promocionarse con unos productos promocionales poco comunes para utilizarlas en las campañas de marketing.

Mayoristas y fabricantes de neveras isotérmicas personalizadas a medida para cada cliente

Realizamos la venta de neveras isotérmicas al por mayor y también te ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con el diseño que más te guste. Las neveras isotérmicas tienen una gran utilidad ya que tienen una función principal: conservar toda la comida y todas las bebidas que almacenes dentro.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de neveras isotérmicas personalizadas y de otros productos de viaje personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de neveras isotérmicas personalizadas y de otros productos de viaje personalizados que hemos customizado y fabricado para los clientes que han confiado en nosotros para realizar la personalización de las neveras isotérmicas.

Contacta con Ribel Ideas