Skip to content Skip to footer

Fabricante de paraguas personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos los modelos de paraguas personalizados a medida que te interese comprar al por mayor para regalar o para utilizar en tu campaña de marketing offline. Podemos fabricar al por mayor y personalizar los paraguas que más te gusten. En todo el proceso de compra, te ayudaremos para que puedas adquirir al por mayor los paraguas personalizados que sean más adecuados para tu empresa. Somos expertos en la venta de artículos corporativos al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de paraguas personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de paraguas personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más detalles!

Expertos en la fabricación a medida de paraguas personalizados para empresas

Customizamos y somos fabricantes de una gran cantidad de paraguas, por tanto, puedes comprar los paraguas con el logotipo de tu empresa. Además, en los paraguas personalizados se puede añadir el eslogan de tu empresa o cualquier otro texto que quieras destacar en los paraguas.

Mayoristas y fabricantes de paraguas personalizados a medida para cada cliente

Somos mayoristas y fabricantes de paraguas personalizados desde hace más de 30 años. Nos adaptamos a tu empresa para que tu campaña de marketing promocional sea un éxito y para que puedas obtener nuevos clientes y fidelizar a los que ya confían en tu empresa.

Fabricantes de diferentes tipos de paraguas personalizados

Somos fabricantes de diferentes tipos de paraguas personalizados para que tu empresa pueda promocionarse con el paraguas más adecuado a su público objetivo. Vendemos al por mayor paraguas personalizados con diferentes mecanismos de apertura (manuales o automáticos) y también paraguas personalizados plegables o largos. Además, existen algunos modelos de paraguas personalizados que son antiviento para los días lluviosos y con mucho viento.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de paraguas personalizados y de otros productos de viaje personalizados

Puedes ver todas las fabricaciones ad hoc de paraguas serigrafiados y de otros productos de viaje personalizados que hemos fabricado para nuestros clientes. Los productos de viaje personalizados como los paraguas personalizados son perfectos para las empresas relacionadas con el sector del turismo ya que es un producto muy útil para los días lluviosos.

Contacta con Ribel Ideas