Skip to content Skip to footer

Fabricantes de pins personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos pins personalizados para cualquier empresa que quiera promocionarse. Los pins son uno de los regalos corporativos más demandados ya que pueden tener múltiples formas. Somos especialistas en la venta de artículos promocionales al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de pins personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de pins personalizados. ¡Contáctanos para obtener más información!

Expertos en la fabricación a medida de pins personalizados para empresas

Somos expertos en la fabricación a medida de pins personalizados para empresas. Los pins se pueden personalizar con la forma, el tamaño, el diseño (logotipo y/o eslogan) y color que más te guste.

Mayoristas y fabricantes de pins personalizados a medida para cada cliente

Somos mayoristas y fabricamos pins personalizados para cualquier evento o regalo corporativo. Podemos fabricar el tipo de pin que quieras debido a que fabricamos los pins personalizados a medida para cada cliente.

Fabricantes de diferentes tipos de pins personalizados

Vendemos al por mayor y personalizamos diferentes tipos de pins personalizados, por tanto, fabricamos el pin con la forma que elijas o con una forma estándar (rectangular, ovalado, redondo, etc…). Además, vendemos al por mayor una gran variedad de pins ecológicos personalizados fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. 

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de pins personalizados y de otros productos de viaje personalizados

Puedes ver las fabricaciones ad hoc de pins personalizados y de otros productos de viaje personalizados que hemos fabricado para nuestros clientes. En este portafolio puedes observar todos los productos de viaje y pins serigrafiados con el logo de la empresa.

Contacta con Ribel Ideas