Skip to content Skip to footer

Fabricante de vasos personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos vasos personalizados con el diseño que quieras añadir para que tu estrategia de marketing offline tenga el éxito asegurado. Somos distribuidores oficiales de diferentes marcas de vasos como Bodum o CamelBak y, además, somos expertos en la venta de productos corporativos al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 25 unidades de vasos personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de vasos personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información de cómo personalizar los vasos!

Expertos en la fabricación a medida de vasos personalizados para empresas

Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector empresarial de los regalos promocionales ya que fabricamos vasos personalizados y otros objetos personalizados. En todo el proceso de personalización y fabricación te podremos aconsejar para que puedas elegir los vasos personalizados más adecuados para tu campaña de marketing offline.

Diferentes modelos de vasos personalizados para negocios

Ofrecemos una gran cantidad de vasos personalizado para que tengas un amplio catálogo de vasos y que, de este modo, puedas comprar al por mayor y personalizar el tipo de vaso que prefieras. Puedes customizar con tu logotipo y/o eslogan cuatro tipologías de vasos diferentes: vasos de cristal personalizados, vasos de plástico personalizados, vasos de chupito personalizados (tienen un tamaño pequeño con una capacidad de entre 30 y 60 ml), vasos de acero inoxidable personalizados y vasos medidores personalizados para cocteles.

Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional
Fabricante de vasos personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas