Skip to content Skip to footer

Presentación de regalospromocionales.es, la web que recopila toda la información de los regalos promocionales

En Ribel Ideas y en Moloon estamos constantemente innovando y, por este motivo, hemos optado por crear una nueva página web en la cual se encuentra toda la información recopilada acerca de los regalos promocionales para empresas.

En este artículo te detallamos las principales ventajas que ofrece la nueva web de regalos promocionales: regalospromocionales.es al sector de los regalos promocionales para que cualquier empresa conozca los diferentes productos de merchandising y los beneficios de esta estrategia de marketing offline para publicitar su negocio.

Regalospromocionales.es, todas las ventajas del nuevo proyecto de Moloon

A continuación, recopilamos las principales ventajas que aporta la nueva página web: regalospromocionales.es al sector de los regalos de empresa:

  • Gran cantidad de información recopilada: puedes obtener toda la información que se necesita al principio, durante y después de realizar una campaña de marketing promocional.
  • Ejemplos reales de productos personalizados y de fabricaciones a medida de artículos promocionales: te mostramos una gran variedad de regalos de empresa que hemos vendido a nuestros clientes. Todos los productos personalizados que mostramos han sido utilizados en la campaña de marketing promocional de una empresa.
  • Asesoramiento online: te ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros a través del formulario web, correo electrónico, llamada o WhatsApp para asesorarte en tu campaña de marketing promocional.
  • Sección dedicada a los regalos de empresa ecológicos: vendemos todo tipo de regalos de empresa ecológicos y, en la página web, recopilamos los principales beneficios de utilizar los regalos promocionales ecológicos en la estrategia de promoción de tu empresa.
  • Opiniones reales y verificadas de nuestros clientes: recopilamos algunas de las opiniones de nuestros clientes que nos han realizado en Trustivity (plataforma que verifica que todas las opiniones sean reales).
  • Regalos promocionales específicos para cada destinatario: mostramos los regalos personalizados más adecuados para cada destinatario. Los regalos de empresa son recomendables que se adapten al destinatario, por tanto, se aconseja regalar un tipo de productos promocionales a los clientes y que sean distintos al que se regala a los trabajadores o colaboradores de la empresa.
  • Empresas que confían en nosotros: en los más de 30 años de experiencia de nuestra empresa hay una gran cantidad de empresas que han confiado en nosotros para desarrollar sus campañas de marketing promocional con productos personalizados. Hemos colaborado con más de 700 empresas de múltiples sectores y de tamaños distintos.

Estas son las principales ventajas de la página web: regalospromocionales.es y este proyecto ha sido desarrollado para que cualquier empresa pueda publicitarse con regalos promocionales y que tengan la mayor información posible para que su campaña de marketing promocional sea exitosa.

Descubre los principales tipos de productos promocionales que vendemos al por mayor

En regalospromocionales.es te recopilamos los principales tipos de productos promocionales que vendemos al por mayor:

  • Productos textiles: vendemos al por mayor una gran variedad de productos textiles personalizados como camisetas, sudaderas, polos, etc…
  • Productos tecnológicos: vendemos al por mayor todo tipo de productos tecnológicos: altavoces, auriculares, memorias USB, power banks, etc…
  • Productos de cosmética: realizamos la venta al por mayor de una gran variedad de productos cosméticos como espejos de bolsillo, neceseres, etc…
  • Productos del hogar y de ocio: vendemos al por mayor una gran variedad de artículos del hogar y de ocio personalizados como peluches, colchonetas, etc…
  • Productos de viaje: vendemos al por mayor una gran cantidad de artículos de viaje personalizados como las maletas, mochilas, paraguas, etc…
  • Productos de salud: vendemos al por mayor una gran variedad de productos personalizados de salud y de higiene.
  • Productos de papelería y oficina: vendemos al por mayor todo tipo de productos personalizados de papelería y oficina como bolígrafos, cuadernos, calendarios, agendas, etc…
  • Productos para eventos: vendemos al por mayor una gran variedad de productos que son idóneos para cualquier tipo de evento como lanyards, pins, etc…

Los productos personalizados que vendemos se pueden recopilar en las 6 categorías que hemos mencionado anteriormente, por tanto, cualquier idea o producto que quieras personalizar, nosotros lo podemos hacer realidad.

Guillem Sala autor

Guillem Sala

Responsable de marketing en Ribel Ideas | Web

Responsable de marketing digital en Ribel Ideas. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.

Regalospromocionales.es: nuevo proyecto de Ribel Ideas y Moloon
Contacta con Ribel Ideas