Skip to content Skip to footer

Proveedores de productos promocionales desde hace más de 30 años

Somos proveedores de productos promocionales para negocios desde hace más de 30 años y proveemos todo tipo de artículos personalizados a empresas de múltiples sectores empresariales. A continuación, recopilamos nuestros clientes que confían en nosotros para sus campañas de marketing promocional.

Ventajas de elegir a Ribel Ideas como proveedores de artículos promocionales

Elección y compra al por mayor de los artículos promocionales

Fabricaciones a medida

Fabricamos a medida el producto que prefieras para tu campaña de marketing promocional en 2023, por tanto, podemos realizar formas especiales, etc... Realizamos fabricaciones a medida en Europa y Asia con un control exhaustivo de todo el proceso: homologación de los fabricantes, control de la pre-producción, control de la producción e inspección final.
Contáctanos

Amplio catálogo

Fabricamos e importamos una gran variedad de artículos promocionales. Somos distribuidores de productos publicitarios de marcas reconocidas mundialmente y somos proveedores de todo tipo de artículos personalizados para empresas. Vendemos al por mayor y personalizamos más de 10.000 artículos promocionales de stock (catálogo): mochilas, vasos, tazas, botellas, libretas, bolígrafos, bolsas, camisetas, etc...
Contáctanos

Venta online

Expertos en la venta online en nuestra tienda online de regalos promocionales: Moloon. Hemos simplificado el proceso de compra para que puedas comprar cualquier artículo personalizado en menos de 5 minutos y ofrecemos la posibilidad de pagar a través de diferentes métodos de pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal y Bizum).
Moloon

Ventajas de nuestros servicios como proveedores de regalos promocionales

Atención personalizada

Ofrecemos una atención personalizada a través de diferentes canales de comunicación para que tu campaña de marketing promocional sea exitosa y podemos ayudarte en todo el proceso de personalización y compra al por mayor ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los regalos promocionales. Además, ofrecemos presupuesto personalizado para todas las empresas que nos contactan.
Contáctanos

Personalización individual

Ofrecemos la posibilidad de personalizar de forma individual el artículo promocional que prefieras. La personalización individual más popular es añadir el nombre del cliente o trabajador en el artículo publicitario para comprar al por mayor y promocionar tu negocio con unos productos promocionales únicos.
Contáctanos

Técnicas y áreas de marcaje

Utilizamos la técnica de marcaje más adecuada, que seleccionamos entre más de 15 técnicas de impresión (serigrafía, tampografía, sublimación, etc...), para cada producto. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar el producto en diferentes áreas de marcaje (parte interior, exterior, superior o inferior del producto) para que puedas elegir el área que prefieras y, de esta forma, que el diseño quede completamente integrado en el artículo publicitario.
Contáctanos

Presupuesto 24-48h

Realizamos y enviamos el presupuesto en menos de 48 horas para agilizar el proceso de personalización y compra al por mayor de los artículos publicitarios. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico (ribel@ribelideas.com), teléfono (+34 93 752 54 16) o el formulario de contacto de nuestra página web.
Contáctanos

Fotomontaje gratuito

En el momento que confirmes el pedido, realizamos el fotomontaje (en menos de 48 horas) totalmente gratuito añadiendo tu diseño (logotipo y/o eslogan) en el producto personalizado que desees comprar al por mayor.
Contáctanos

Muestras de producto

Ofrecemos la posibilidad de enviar muestras del producto (sin marcaje) para que puedas observar la calidad y las características del producto antes de tramitar el pedido.
Contáctanos

Descuentos, envíos y stocks de los regalos publicitarios que proveemos

Descuentos al por mayor

Ofrecemos descuentos al por mayor o por cantidades en todos los productos personalizados que vendemos al por mayor. Por tanto, cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario.
Contáctanos

Envío gratis

Ofrecemos envíos gratuitos a toda España y Europa con las mejores agencias de transporte nacionales e internacionales. Además, realizamos un seguimiento exhaustivo de los envíos y de las incidencias que puedan ocurrir.
Contáctanos

Gestión de stock

Ofrecemos la posibilidad de almacenar los artículos personalizados y gestionar el stock. Contamos con un almacén que ponemos a tu disposición para poder gestionar el stock de los productos personalizados que necesites durante el año.
Contáctanos

Proveedores de productos personalizados para empresas

Somos proveedores de productos personalizados de todo tipo y podemos ayudarte en todo el proceso de compra al por mayor y personalización de cualquier producto. A continuación, puedes observar los productos personalizados más populares de los cuales somos proveedores.

Contamos con más de 30 años de experiencia como proveedores de una gran variedad de productos personalizados (más de 10.000 artículos personalizados), por tanto, somos proveedores de cualquier producto que necesites personalizar para promocionar tu empresa, negocio, marca… Proveemos los productos personalizados para las campañas de marketing promocional de nuestros clientes, con más de 4.000 clientes satisfechos.

Contacta con Ribel Ideas