Skip to content Skip to footer

Ribel Ideas: fabricantes de regalos personalizados y artículos promocionales con más de 30 años de experiencia

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta, importación, fabricación y distribución de regalos personalizados a medida para empresas. Hemos colaborado con más de 2000 empresas de todos los tamaños (pequeñas, medianas, grandes y multinacionales) y de múltiples países (empresas nacionales e internacionales). A lo largo de todos estos años hemos fabricado una gran variedad de productos personalizados a medida para que los puedan usar y promocionarse en las campañas de marketing promocional.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector de los regalos promocionales, podemos asesorar a tu empresa en todo el proceso de fabricación y personalización de los productos que sean más adecuados para el público objetivo de tu campaña de marketing promocional.

Contamos con una amplia red de contactos por todo el mundo que nos permite fabricar, importar y distribuir productos personalizados de todo tipo y de gran calidad. Por tanto, cualquier producto que necesites, en Ribel Ideas podemos fabricarlo con las características y el diseño que prefieras.

Ribel Ideas fabricantes de regalos personalizados y articulos promocionales

Si tu empresa necesita poner en marcha una campaña de marketing promocional o quieres obtener más información sobre cualquier aspecto de los servicios que ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente botón.

Servicios que ofrecemos como empresa fabricante de regalos personalizados para negocios

Ofrecemos diferentes servicios orientados a las empresas que quieren destacar frente a la competencia con el uso de productos promocionales únicos y fabricados eclusivamente para su empresa. Por tanto, acompañamos y asesoramos a todas las empresas en el proceso de personalización, fabricación, compra y distribución de los regalos personalizados.

Los principales servicios que ponemos a disposición de cualquier empresa que quiera promocionarse a través del marketing promocional, son los que recopilamos a continuación.

Fabricación de productos personalizados a medida

Como agencia de marketing promocional podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado en todas las etapas de la campaña de marketing promocional para que se lleve a cabo con éxito. Te proporcionamos consejos  y aportamos propuestas sobre los productos personalizados y el diseño más adecuado teniendo en cuenta las necesidades del cliente al cual va dirigida la campaña de marketing promocional.

Los pasos previos (elección del público objetivo y otros aspectos de la estrategia de marketing) en las grandes empresas ya están establecidos y esto permite que el proceso de compra de merchandising al por mayor sea mucho más ágil que en los autónomos o en las empresas pequeñas o medianas que suelen tener menos claros los aspectos básicos de marketing empresarial necesarios para realizar una campaña de marketing promocional exitosa.

Fabricacion de productos personalizados a medida

Personalización de cualquier producto al por mayor

Somos expertos en personalizar cualquier producto mediante la técnica de personalización más adecuada para ese producto en concreto (serigrafía, tampografía, bordado, transfer, sublimación, láser, gota de resina, etc…). Además, disponemos de productos personalizados de marcas conocidas mundialmente como Samsonite, Case Logic, Moleskine, Bic y muchas otras marcas más.

En Ribel Ideas hacemos realidad cualquier idea que tengas para personalizar un producto con el diseño que prefieras para que, mediante el uso de regalos personalizados, tu empresa pueda captar a nuevos clientes y fidelizar a los clientes o empleados.

Personalizacion de cualquier producto al por mayor

Creación de tiendas online, catálogos corporativos y de fidelización

Creamos y gestionamos tiendas online, catálogos corporativos y de fidelización para las promociones que tienen activas nuestros clientes. Además, disponemos de acuerdos de distribución con grandes marcas de moda, electrónica, cosmética y de muchos otros sectores.

Creacion de tiendas online catalogos corporativos y de fidelizacion

Servicio de picking, distribuciones y manipulaciones

Preparamos, distribuimos y realizamos la manipulación de todos los productos personalizados al por mayor para que puedas obtener la mejor presentación, packaging y producto personalizado y, de este modo, que tu campaña de marketing promocional tenga éxito.

En nuestras instalaciones podemos realizar todo tipo de picking y, además, ofrecemos otros servicios complementarios como la gestión del stock o el almacenamiento de los productos personalizados al por mayor que te interese. Respecto a las manipulaciones, podemos crear el packaging que prefieras y también podemos incluir diferentes elementos útiles para la persona que reciba el pack o el producto personalizado y los elementos más habituales para añadir en el packaging son los folletos o las tarjetas de presentación.

Servicio de picking, distribuciones y manipulaciones

Proceso que realizamos como fabricantes de artículos publicitarios para empresas

El proceso que realizamos como fabricantes de artículos publicitarios es diferente y esto varia en función de si los productos son estándar o si se realiza una fabricación especial de productos personalizados. A continuación, os detallamos el proceso explicado paso a paso, por tanto, os detallamos todas las etapas y fases que ocurren desde que se fabrican los productos personalizados hasta que los productos promocionales se distribuyen y llegan atu empresa.

Proceso que seguimos para una fabricación de un producto estándar personalizado

Las fabricaciones de los productos estándar las realizamos en Europa y estamos continuamente buscando nuevos productos y fabricantes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  El proceso que seguimos para fabricar productos estándar personalizados al por mayor es el siguiente:

  1. Homologación de fabricantes: la homologación es fundamental para que los productos personalizados al por mayor que vendemos sean de calidad.
  2. Muestras de productos y marcajes: ofrecemos muestras de productos y marcajespara que, antes de fabricar el producto estándar, el cliente pueda ver la calidad y el marcaje en el producto personalizado que haya solicitado.
  3. Control de producción: realizamos uncontrol de la producción exhaustivo para la campaña de marketing promocional de nuestro cliente.
  4. Transporte y entrega: nos encargamos del transporte y la entregapara que los productos personalizados lleguen antes de la fecha de inicio de la campaña promocional o del evento empresarial. Los tiempos de entrega para los productos estándar personalizados que tenemos en stock es de 10 días, aunque, en casos excepcionales, podemos realizar pedidos express con un tiempo de entrega de entre 2 y 3 días.
Proceso que seguimos para una fabricación de un producto estándar personalizado en Europa

Proceso que realizamos para una fabricación a medida de productos personalizados

El proceso que seguimos para una fabricación a medida de un producto personalizado es diferente al de las fabricaciones de los productos  estándar personalizados ya que es un proceso más complicado debido a que la mayoría de fabricaciones a medida las realizamos en Asia. El proceso a seguir para fabricar un producto personalizado a medida es el siguiente:

  1. Homologación de fabricantes: el primer paso, y el más importante, consiste enhomologar y constatar que los fabricantes utilizan una maquinaria, unos materiales de calidad. Además, se tiene que verificar que los fabricantes tienen unas políticas de empresa responsables socialmente y con el medioambiente.
  2. Pre-producción: antes de emepzar con la producción es fundamental obtener unas muestras del producto personalizado para verificar que la calidad del producto es la deseada. Y también se realiza una verificación de las primeras unidades productivas teniendo en cuenta las muestras definitivas aceptadas por el cliente.
  3. Control de la producción: para controlar la producción utilizamos elsistema de calidad AQL y verificamos el marcaje, las dimensiones, el peso y el material del producto personalizado.
  4. Inspección final: el control final es la última fasey consiste en recibir el material, revisar el packaging y el embalaje y realizar el etiquetado correctamente.
Proceso que realizamos para una fabricación a medida de productos personalizados en Asia

Productos personalizados que hemos fabricado o importado como empresa fabricante de artículos promocionales

Hemos fabricado una gran cantidad de productos estándar personalizados y de productos fabricados a medida para las campaña de marketing promocional de una gran variedad de empresas.

Cualquier empresa puede optar por las fabricaciones de productos personalizados a medida o por las fabricaciones de productos estándar personalizados pero lo más habitual es que las empresas de tamaño pequeño o mediano (con un presupuesto de makreting limitado) opten por las fabricaciones de productos estándar personalizados y las empresas grandes o multinacionales estén interesadas en fabricar los productos personalizados a medida para cada campaña promocional que realicen durante el año.

Ejemplos de productos personalizados a medida para empresas

En las siguientes imágenes puedes ver algunas de las fabricaciones a medida de productos personalizados que hemos fabricado, importado y distribuido para empresas como Women’Secret, Seresto o Borges. Para ver todas las fabricaciones que hemos realizado, puedes acceder a la sección del portafolio.

Ejemplos de productos estándar personalizados con el diseño corporativo de las empresas

A continuación os mostramos algunas de las fabricaciones de productos estándar personalizados (mochilas, bolígrafos, tazas, libretas, carpetas, bolsas, botellas, mascarillas, neceseres, delantales, memorias USB, calendarios, agendas, vasos, gorras, llaveros, lanyards, entre otros) que hemos fabricado y distribuido para empresas de múltiples sectores empresariales. Para visualizar todas las fabricaciones que hemos realizado a nuestros más de 6000 clientes, puedes acceder al portafolio.

Contacta con Ribel Ideas