Skip to content Skip to footer

Calendarios de adviento personalizados: los regalos más creativos para Navidad

Somos especialistas en la fabricación a medida de todo tipo de artículos promocionales y, en Navidad, los más populares para contar los días que faltan y dar la bienvenida a la Navidad son los calendarios de adviento. Debido a nuestra amplia experiencia en la fabricación de calendarios de adviento, podemos aconsejarte en todo el proceso de personalización para que el resultado sea el deseado.

Los calendarios de adviento se fabrican 100% a medida lo que significa que se diseñan exclusivamente para tu empresa y en los que se pueden añadir los textos y el diseño que prefieras para tu campaña de marketing promocional.

Proceso a seguir para la fabricación de los calendarios de adviento personalizados

A continuación, recopilamos los principales pasos a seguir que realizamos para la fabricación de los calendarios de adviento personalizados para tu empresa.

  1. Presupuesto e idea: el primer paso consiste en que el cliente nos proporcione la máxima información posible acerca de como quiere que sea el calendario de adviento (tamaño, diseño a añadir, material, cantidad, etc…). Con toda esta información enviamos un presupuesto con el precio aproximado de los calendarios de adviento personalizados, Este precio puede variar durante el proceso de fabricación si hay variaciones de diseño o de cantidad.
  2. Realización de un boceto: antes de iniciar la fabricación, realizamos un boceto digital para que el cliente pueda ver como queda el calendario de adviento.
  3. Validación de la idea: una vez el cliente acepta el presupuesto y el boceto, se procede a la fabricación. Todos los cambios deben ser antes de la aceptación del boceto ya que, una vez iniciada la fabricación no se puede solicitar ninguna modificación. En el boceto se ven todas las partes del calendario de adviento (parte frontal, interior y trasera) y es similar a la imagen que puedes observar en la parte superior del artículo.
  4. Fabricación de los calendarios de adviento: el proceso de fabricación de los calendarios de adviento es largo, por tanto, para recibir los calendarios de adviento a tiempo para abrir todos los regalos al día, es necesario empezar la producción en septiembre u octubre.
  5. Personalización de los regalos almacenados en el interior de los calendarios de adviento: los calendarios de adviento tienen 24 ventanas pequeñas y en el interior se pueden almacenar todo tipo de artículos. En Ribel Ideas ofrecemos la posibilidad de personalizar los artículos pequeños para añadir en las ventanas de los calendarios de adviento personalizados. Además, realizamos un briefing con ideas de regalos personalizados para almacenar en el interior de los calendarios de adviento teniendo en cuenta el público objetivo al que va dirigida la acción promocional.
  6. Distribución de los calendarios de adviento: distribuimos los calendarios de adviento a toda España. Colaboramos con las principales agencias de transporte para que recibas los calendarios de adviento a la localización y en la fecha establecida por el cliente.
  7. Otros servicios que ofrecemos para los calendarios de adviento personalizados: otros servicios que ofrecemos relacionados con los calendarios de adviento son los del montaje del calendario del adviento debido a que los calendarios de adviento se fabrican en diferentes partes y se tienen que unir y también ofrecemos el servicio de poner los artículos personalizados en su correspondiente ventana (con el orden establecido por el cliente).

Ideas y productos personalizados para añadir en el interior de los calendarios de adviento

En Ribel Ideas ofrecemos la posibilidad de añadir el merchandising personalizado en las 24 ventanas que hay en los calendarios de adviento. Además, no solo ofrecemos la posibilidad de personalizar los artículos almacenados en el interior del calendario de adviento sino que también ofrecemos el servicio, si así lo desea el cliente, de montar los calendarios de adviento y añadir los regalos personalizados en las ventanas que nos indique. 

En el siguiente vídeo se pueden observar los regalos personalizados añadidos en las ventanas del calendario de adviento. Este calendario de adviento lo hemos fabricado a medida para la empresa Jung y todos los regalos que hay en el interior los personalizamos y los añadimos en su correspondiente ventana.

Calendarios de adviento con chocolatinas y otros productos: otra forma de promocionar tu empresa

Aparte de los calendarios de adviento personalizados que fabricamos a medida también vendemos al por mayor los calendarios de adviento estándar. Este tipo de calendarios de adviento tienen una forma, tamaño, color y artículos añadidos dentro que no se pueden modificar.

Los productos que suele haber en el interior son chocolatinas, bombones u otros dulces y también bolsitas de té u otros artículos pequeños.. La personalización de los calendarios de adviento estándar no es igual a la de los calendarios de adviento fabricados a medida ya que, en los calendarios de adviento estándar, únicamente se puede añadir el diseño corporativo (logotipo y/o eslogan) en una posición concreta del calendario. El área de marcaje depende del calendario de adviento pero se añaden en una zona visible.

En las siguientes imágenes puedes ver algunos ejemplos de los calendarios de adviento personalizados estándar que vendemos. Por ejemplo, en la imagen de la izquierda el diseño corporativo se añade en la zona donde hay las siguientes palabra: your brand here.

Calendarios de adviento personalizados estandar
Calendarios de adviento personalizados con chocolatinas

Ejemplos de calendarios de adviento que hemos fabricado

Hemos fabricado una amplia variedad de calendarios de adviento personalizados para clientes de múltiples sectores empresariales, como Jung o Farmacias Europa, para sus campañas de marketing promocional de Navidad. El proyecto que hemos hecho para nuestro cliente Farmacias Europa (en la Navidad de 2023). En su publicación de Instagram puedes ver como lo montan y exponen en las farmacias.

Haciendo click en el siguiente botón puedes obtener más información acerca de los calendarios de adviento que fabricamos a medida.

Guillem Sala autor

Guillem Sala

Responsable de marketing en Ribel Ideas | Web

Responsable de marketing digital en Ribel Ideas. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.

Calendarios de adviento: los regalos más creativos para Navidad
Contacta con Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas