Skip to content Skip to footer

Fabricante de calendarios de adviento personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos calendarios de adviento personalizados a medida para promocionar tu negocio en tus campañas de marketing offline. Los calendarios de adviento son un regalo ideal para realizar a los trabajadores o clientes en el mes de diciembre del 2024 para celebrar la Navidad.

Somos expertos en la venta de artículos publicitarios al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 250 unidades de calendarios de adviento personalizados y en las fabricaciones a medida es de 250 unidades de calendarios de adviento personalizados.

¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Icono calendarios de adviento personalizados para empresas
Icono fabricante de calendarios de adviento personalizados

Calendarios de adviento personalizados que hemos fabricado para nuestros clientes

Icono fabricante de calendarios de adviento personalizados

En el siguiente vídeo puedes ver un uno de los calendarios de adviento que hemos fabricado a medida para la campaña de marketing promocional de uno de nuestros clientes. Es un calendario de adviento muy original en el cual hay un producto personalizado en cada ventana pequeña. Podemos fabricar el calendario de adviento que elijas, por tanto, con los materiales, colores y forma que prefieras.

Más información acerca de los calendarios de adviento personalizados

Para obtener más información acerca de los calendarios de adviento personalizados que vendemos, puedes acceder a nuestro artículo del blog en el cual detallamos todos los servicios que ofrecemos en los calendarios de adviento (montar, inclusión de los artículos personalizados en el interior de los calendarios de adviento, etc…) y los tipos de calendarios de adviento que vendemos (estándar o fabricados a medida).

Calendarios de adviento estandar para negocios

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de calendarios de adviento personalizados a medida para cada cliente

Fabricamos e importamos los calendarios de adviento personalizados al por mayor para todas las empresas que quieran promocionarse con estos productos promocionales. En Ribel Ideas contamos con más de 30 años de experiencia, por tanto, podemos aconsejarte para que, con los calendarios de adviento, puedas atraer a nuevos clientes.

En el siguiente vídeo recopilamos los principales servicios que ofrecemos como agencia de marketing promocional y, además, puedes ver algunos de los artículos personalizados que hemos realizado para nuestros más de 5000 clientes.

Fabricante de calendarios de adviento personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas