Skip to content Skip to footer

Fabricante de bolígrafos personalizados a medida

En Ribel Ideas fabricamos boligrafos personalizados con el logotipo de tu empresa. Además, distribuimos los bolígrafos personalizados de marcas reconocidas mundialmente como Bic, Parker, Maxema, Prodir, Stabilo, Faber-Castell, Carioca, Cross, rOtring, Stilolinea, Marksman, Waterman, Sharpie, Sheaffer o Antonio Miró. Nos enfocamos en la venta de artículos publicitarios al por mayor para empresas, por tanto, el pedido mínimo en los productos de stock (catálogo) es de 100 unidades de bolígrafos personalizados y en las fabricaciones a medida es de 500 unidades de bolígrafos personalizados. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Expertos en la fabricación a medida de bolígrafos personalizados para empresas

Fabricamos y personalizamos el modelo de bolígrafo que prefieras ya que disponemos de más de 100 modelos de bolígrafos para que puedas comprar al por mayor y personalizar los bolígrafos con el diseño que nos proporciones. A continuación, te ofrecemos más información acerca de las marcas de bolígrafos que distribuimos y personalizamos desde hace más de 30 años.

Distribuidores de bolígrafos Prodir personalizados

Somos distribuidores exclusivos de los bolígrafos Prodir y ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con el diseño que sea más adecuado para promocionar tu negocio. Para obtener más detalles acerca de la marca Prodir puedes hacer click en el botón para acceder a la página con información exclusiva.

Distribuidores exclusivos de boligrafos Prodir personalizados

Distribuidores de bolígrafos personalizados de marcas reconocidas

Distribuimos bolígrafos personalizados de marcas conocidas mundialmente como Bic que fabrica una gran variedad de bolígrafos desde hace más de 75 años. Además, distribuimos los bolígrafos personalizados de una gran variedad de marcas de bolígrafos como Prodir, Parker, Maxema, Stabilo, Carioca, Sharpie, Sheaffer, Faber-Castell, Waterman, Cross, Stilolinea, Marksman, rOtring o Antonio Miró que son marcas que fabrican todo tipo de bolígrafos de gran calidad. 

Ribel Ideas: fabricante, mayorista e importador de bolígrafos personalizados a medida para cada cliente

Contamos con mucha experiencia en la fabricación de los bolígrafos personalizados a medida para cada cliente. Nuestra experiencia nos ayuda a  proporcionar un mejor servicio para que nuestros clientes estén satisfechos y realicen unas campañas de marketing promocional con éxito.

Descubre nuestros servicios como agencia de marketing promocional
Fabricante de bolígrafos personalizados | Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas
Contact with Ribel Ideas
Contacta con Ribel Ideas