Skip to content Skip to footer

Fabricante de mochilas personalizadas a medida

En Ribel Ideas fabricamos los modelos de mochilas personalizadas a medida que creas que son más adecuadas para tu campaña de marketing promocional. Podemos fabricar al por mayor y personalizar las mochilas que quieras. Nosotros te podemos proporcionar los consejos necesarios para que puedas comprar al por mayor las mochilas personalizadas que más se adapten a tu imagen corporativa. ¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Expertos en la fabricación a medida de mochilas personalizadas para empresas

Personalizamos y fabricamos el tipo de mochila que prefieras con el diseño logotipo y/o eslogan de tu empresa que nos proporciones. Disponemos de más de 30 años de experiencia en la venta al por mayor y fabricación de mochilas personalizadas.

Más de 6 modelos diferentes de mochilas personalizadas para empresas

Ofrecemos mochilas de cuerdas personalizadas, mochilas petates personalizadas, mochilas deportivas personalizadas, mochilas con ruedas personalizadas y muchos otros modelos de mochilas que puedes comprar al por mayor y personalizar con el diseño que nos proporciones.

Marcas de mochilas personalizadas reconocidas mundialmente

En Ribel Ideas disponemos de una gran variedad de marcas de mochilas personalizadas reconocidas mundialmente. Puedes personalizar una gran variedad de mochilas de gran calidad que son de marcas conocidas en todo el mundo como Samsonite, Antonio Miró, American Tourister y Case Logic.

Portafolio de las fabricaciones ad hoc de mochilas personalizadas y de otros productos de viaje personalizados

Puedes observar todas las fabricaciones Ad Hoc de mochilas promocionales y de diversos productos de viaje personalizados que hemos realizado a nuestros clientes a lo largo de los más de 30 años desde la creación de la empresa. Los productos de viaje personalizados como las mochilas personalizadas son ideales para las empresas relacionadas con el sector del turismo y de los viajes, aunque también son útiles como regalo promocional para cualquier otra empresa debido a que las mochilas son multifuncionales.

Contacta con Ribel Ideas